Sobre Nosotros
Sobre Nosotros
Nuestro objetivo principal es ayudar a los pequeños y medianos negocios a expandirse, a las familias a realizar sus sueños de tener un hogar, y en general ayudar a las personas en especial de Pérez Zeledón, con sus necesidades de expansión y vivienda, tomando en cuenta siempre los factores de calidad y eficiencia.
Somos una empresa constructora familiar, fundada alrededor del año 2005. Desde entonces hemos construido una gran cantidad de proyectos residenciales, comerciales e industriales.
El área principal en la que laboramos es en el cantón de Pérez Zeledón, en la cual tenemos una gran cantidad de clientes y de proyectos realizados.
Nos especializamos en la construcción de viviendas de uno y dos niveles, expansiones y remodelaciones de oficinas y locales, así como construcción de locales nuevos, remodelación de cielo raso e interiores de hogares, cambios de techo, construcción de garajes, aceras y caminos de cemento, trabajos de pintura y todo tipo de pequeños y medianos proyectos de construcción y remodelaciones.
Desde luego estamos dispuestos a realizar cualquier tipo de proyecto sin importar su tamaño.
Contamos con alrededor de 15 años de experiencia en el sector de la construcción, siempre satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.
Los trabajos de nuestra constructora son hechos teniendo en cuenta siempre el factor calidad, realizamos construcciones que van a tener una duración de muchos años de manera que el cliente se sienta seguro y satisfecho con los trabajos realizados.
En construcciones GAMAR siempre estamos buscando como mejorar nuestros procesos de construcción, de la misma manera que el cliente quiere mejorar su calidad de vida o de su negocio, nosotros buscamos siempre mejorar para así poder cumplir con cualquier necesidad o requerimiento que tenga el cliente.
Nuestra empresa constructora trabaja de la manera más eficiente posible, con esto nos referimos a que construimos rápido, pero sin comprometer la calidad del producto entregado.
Para construcciones GAMAR el trato con el cliente es primordial, por esta razón cumplimos los plazos propuestos y respetamos lo negociado con el dueño de la obra.
Empezamos con realizar una cotización sobre el proyecto del cliente, ya sea la construcción de una casa desde cero, la expansión o remodelación de un local, o simplemente un cuarto extra en una vivienda, siempre empezamos con realizar el cálculo del costo que tendrá para el cliente.
Si el cliente desea comprar los materiales de construcción personalmente entonces empezamos con realizar un presupuesto sobre lo que se necesita para poder realizar el proyecto, y el cálculo del tiempo que llevará la construcción para saber el costo de la mano de obra.
Por otro lado, también podemos presupuestar el proyecto en su totalidad, o sea el costo de los materiales más la mano de obra, y una vez que el cliente apruebe el monto del presupuesto coordinamos con las ferreterías que generalmente nos ofrecen descuento por compras en volumen.
Luego nuestro equipo se traslada hasta el lugar del proyecto y se procede con la construcción hasta que la obra esté completamente finalizada y el cliente este satisfecho.
Una de nuestras metas principales es la satisfacción de nuestros clientes.
Síguenos: